Preparando los equipos para el soporte técnico

Antes de traer los dispositivo a nuestro servicio técnico , sigue los pasos a continuación. 

 

  1. Realiza un respaldo del dispositivo iOS.
  2. Ten a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
  3. Si es posible, lleva el recibo de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
  4. Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.
  5. Lleva alguna identificación personal, como la identificación oficial, la licencia de manejo o el pasaporte.
  6. Si aún no lo hiciste, llama para consultar si es necesario programar una cita antes de ir a un punto de servicio. Por ejemplo, haz una reserva en uno de los Genius Bar antes de ir a una Apple Store. 

 

Antes de enviar el dispositivo

Antes de enviar el dispositivo para que lo reparen o lo reemplacen, sigue los pasos a continuación. Si no se enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:

 

  1. Si necesitas reparar un iPhone que está enlazado con un Apple Watch, desenlaza los dispositivos. Cuando los desenlaces, el iPhone creará un nuevo respaldo del Apple Watch. Puedes usar el respaldo para restaurar el Apple Watch una vez que el iPhone se haya reparado.
  2. Realiza un respaldo del dispositivo iOS.
  3. Ve a Configuración > Mensajes, y desactiva iMessage.
  4. Borra el contenido del dispositivo. Ve a Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. Si se te solicita, ingresa el código y la contraseña de tu Apple ID. Si no puedes borrar el contenido del dispositivo porque no se enciende o no responde, puedes hacerlo desde iCloud.com. Obtén información sobre cómo hacerlo.
  5. Asegúrate de que el bloqueo de activación esté desactivado.
  6. Quita la tarjeta SIM, la funda y el protector de pantalla del dispositivo, y solo deja el cable y el cargador.

 

Ya puedes enviar el dispositivo. Si hiciste una solicitud de reparación, deberías haber recibido instrucciones sobre cómo enviar el dispositivo por correo. Si no recibiste instrucciones o no hiciste una solicitud de reparación, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

¿Necesitas ayuda?

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener más información.

* Si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, es posible que Apple no pueda reparar el dispositivo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el dispositivo sin tu conocimiento. Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot.

Artículos – Algunos buenos temas para tus artículos incluyen todo lo relacionado con tu compañía – cambios recientes a las operaciones, el último partido de fútbol de la compañía – o la industria a la que perteneces. Las tendencias comerciales generales (piensa a nivel nacional e incluso internacional) también son buenos temas para los artículos.

Declaraciones de la misión – Puedes saber bastante acerca de una compañía por medio de su declaración de la misión. ¿No posees una? Este puede ser un buen momento para crearla y publicarla aquí. Una buena declaración de la misión te indica lo que impulsa a la compañía hacer lo que está haciendo.

Políticas de la compañía – ¿Hay políticas de la compañía que son de particular importancia para tus negocios? Tal vez tu política de licencia ilimitada por paternidad/maternidad es fundamental para todos los empleados de tu compañía. Este es un buen lugar para hablar sobre ella.

Perfiles ejecutivos – Una compañía tiene la fuerza que imparte su liderazgo ejecutivo. Este es un buen lugar para mostrar quiénes están ocupando los puestos jerárquicos. Redacta una linda biografía acerca de cada ejecutivo que incluya lo que hace, cuánto tiempo lo ha estado haciendo y qué los llevó a ese lugar.

https://support.apple.com/es-co/HT201557#bring

Repación de iPhone

Reparación de equipos Mac